Llegó a Oviedo como uno de los fichajes de renombre y se ha metido al público en el bolsillo. Edu Hernández-Sonseca saboreaba ayer la clasificación para la Copa Princesa."Mucha gente no sabe lo que hemos logrado, jugar la Copa Princesa es uno de los momentos más bonitos de la temporada y hacerlo en casa es lo mejor", destaca.

El pívot madrileño admite que "esta clasificación la hemos conseguido como un equipo y tenemos que saber apreciar esta oportunidad que nos da el baloncesto" y destacaba la buena temporada que está cuajando el conjunto carbayón. "Esto no es un regalo, nos lo hemos ganado", apuntaba. Para Sonseca, ha resultado clave el buen hacer en Pumarín. "Hemos sido letales", aseguraba.

Su compañero en la zona,el brasileño Felipe Dos Anjos, apunta que "jugar la Copa en Pumarín es un lujo para nosotros, además es la primera vez que se disputará en Oviedo, estamos muy contentos". El pívot cedido por el Real Madrid destacaba que "llegar como líderes en solitario al final de la primera vuelta, en una liga tan competitiva, es una cosa muy gratificante".