La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En espera de refuerzos

El Avilés empezó el año con ilusiones renovadas y a la expectativa por los planes de IQ Finanzas para mejorar el equipo

En espera de refuerzos LNE

El Avilés abrió ayer el año en Miranda con una suave sesión de trabajo y con ganas de que vuelva la competición después del parón navideño. El equipo, que estrena el año como líder, juega el domingo (16.30 horas) en el campo Apptelo-El Sotón de Pola de Lena contra el Lenense Proinastur y el técnico, Pablo Lago, asegura que el descanso vino muy bien sobre todo teniendo en cuenta que la llegada de la mexicana IQ Finanzas a mediados de diciembre puso al día a la plantilla en el cobro de los meses pendientes.

"Después de la última semana ante el Colunga y del parón navideño, todos hemos venido con muchísima ilusión de cara a afrontar una segunda vuelta que es muy importante para el club. Traemos las pilas cargadas y estamos a tope para empezar a trabajar", aseguró el técnico.

El equipo entrena con renovadas ilusiones, pero Lago no esconde que está a la espera de la llegada de Raúl Arias y Tonatiuh Cuevas para conocer más sobre la estructura del equipo y las expectativas que tienen para aclarar un poco el futuro. "Su llegada nos aclarará muchas cosas, incluido su planteamiento en cuanto a refuerzos para saber como afrontamos este mes de enero, que es clave para estar muy competitivos los próximos meses y sobre todo al final de la temporada. Ahora es el momento y hay que tomar decisiones", señaló.

El técnico, con todo, insiste en que sólo mira al siguiente partido y que así será hasta el final de la temporada. "Queremos competir a tope cada semana, ser fuertes en casa como lo fuimos en la primera vuelta, seguir con la misma línea de trabajo e intensidad, y recuperar pronto cualquier bajón". Y es que Lago considera que no se pueden dejar escapar puntos porque, defiende, "el ganador de la Liga va a estar en una puntuación muy alta".

Los Reyes Magos se aproximan y Lago confía en que tengan reservado para el Avilés un regalo que ayude a lograr el ansiado ascenso a Segunda B. "Nosotros ofrecemos mucha ilusión y mucho trabajo para cumplir los objetivos y lo que nos quieran traer seguro que será un aporte para conseguir todo eso", concluyó.

Compartir el artículo

stats