El derbi entre el Tuilla y L'Entregu fue como el día: muy frío. Al Tuilla le costó hacer su juego habitual, no tuvo su habitual dominio en el centro del campo. L'Entregu, por su parte, se defendía para intentar puntuar en El Candín, un campo complicado. Todo ello llevó a un partido feo, en el que al Tuilla no le salían las cosas y L'Entregu trataba de dejar pasar los minutos.

La primera ocasión llegó a los nueve minutos tras un saque de banda que Villa remató de volea desviado. Tres minutos más tarde L'Entregu respondió con una acción entre Trelles y Damián que se fue por el lateral. Cabranes lo intentó para el Tuilla en una jugada personal que no culminó Luis Enrique. L'Entregu tuvo su otra opción en una combinación entre Vallina y Raúl que despejó la defensa. Pudo adelantarse el Tuilla en un córner botado por Luis Enrique que cabecea Abel pero que detiene el portero de L'Entregu.

En la continuación, el Tuilla se adelantó en una acción muy similar a la que puso fin a la primera. El córner lo sacó Kike Fanjul y lo remató de cabeza Abel. A partir de ahí el Tuilla tuvo el balón sin peligro. L'Entregu lo intentó y Omar tuvo una clara ocasión para haber empatado.

Una victoria que sirve al Tuilla para meterse de nuevo en promoción de ascenso.