Fútbol . Redes sociales

Kiko Rivera se ofrece como entrenador al Valencia

El hijo de Isabel Pantoja asegura que con él como técnico el equipo che se clasificaría para la UEFA

12.01.2017 | 10:58

El Valencia CF no está para bromas porque la situación deportiva es dramática, pero no falta quien piensa lo contrario como es el caso de Kiko Rivera, conocido también como ´Paquirrín´. El DJ y en ocasiones actor, hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ´Paquirri´, ha sorprendido en las redes sociales con un mensaje en el que se ofrece para entrenar al Valencia CF, con este mensaje: "Estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo".




Esta lamentable propuesta ha tenido como respuesta una auténtica avalancha de comentarios de valencianistas como "tú te gastarías todo el dinero en bollicaos, gordo", "estoy seguro que si no fueras hijo de la Pantoja no escuchaba tu música ni los gatos", "y Pocholo de Secretario Técnico" o "por desgracia empezamos a ser la risa de España, hasta el paleto este nos vacila pero #tornarem. AMUNT".

Posteriormente, ante la oleada de comentarios, Rivera quiso aclarar que deseaba lo mejor para el equipo valenciano. "Amigos me encanta la ciudad de Valencia y el equipo. Tengo muchos amigos ahí. #amuntvalencia y les deseo de todo corazón que se recuperen!", escribió en Twitter.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine