El Caudal sigue apurando sus opciones para fichar jugadores y ahora busca el mercado de jugadores profesionales que se encuentro si equipo. Una de las opciones es la del cordobés Fran González, quien además interesa al Real Avilés. Entre tanto Iván Ania, entrenador mierense, no se pone nervios y avisa que "los mejores refuerzos que podemos tener son Armando Invernón y Annunziata".

El entrenador blanquinegro siempre ha reconocido que le gustaría poder contar con un defensa central y con un delantero centro tras las salidas de Súper, Braulio y Beto pero ante los problemas que está encontrando la directiva mierense para cerrar fichajes se muestra optimista ante la posibilidad de poder contar con dos jugadores "claves para nosotros" con los que pudo contar poco en la primera vuelta. Eso son Armando Invernón y Xavi Annunziata. "Dos futbolistas que si ahora mismo intentáramos traer en el mercado invernal nos sería, prácticamente, imposible", explicó el ovetense.

Armando Invernón apenas ha podido participar esta temporada. El ovetense arrastraba una lesión en una rodilla desde el encuentro de promoción del pasado curso en Boiro. Una dolencia que sólo le ha permitido participar en siete encuentros, cinco como titular. El lateral zurdo se resintió precisamente en el duelo ante el Boiro en la undécima jornada y no ha podido reaparecer hasta hace tres jornadas en el partido contra el Burgos, cuando disputó nueve minutos. Desde este duelo ha sido titular y ha jugado los noventa minutos contra el Lealtad y el pasado domingo ante el Valladolid B.

El otro "fichaje" será el de Xavi Annunziata. El canario fue pieza clave el pasado curso en el ascenso a Segunda B como lo fue en la primera parte de la Liga esta campaña pero un complicado proceso vírico le dejó KO casi dos meses. El mediapunta jugó 67 minutos ante el Guijuelo en la decimocuarta jornada pero no reapareció hasta la decimonovena frente al Pontevedra, cuando disputó siete minutos. En las tres últimas jornadas ha sido de la partida jugando los noventa minutos contra Burgos y Valladolid B y 85 ante el Lealtad.

Entre tanto, el conjunto caudalista mantiene varios frentes abiertos como es el exjugador del Hércules Fran González, quien ayer llegó a tener un principio de acuerdo con el Real Avilés, además que con Caye Quintana. El delantero estudia la propuesta que le ha trasladado el conjunto mierense a la vez que espera ofertas del extranjero.