La plantilla blanquiazul vuelve hoy al trabajo con doble sesión para empezar a preparar el partido del próximo domingo (12.00 horas) contra el Siero en el Suárez Puerta. Los avilesinos entrenarán por la mañana (10.30 horas) en el sintético de Miranda, y a primera hora de la tarde en el gimnasio del Suárez Puerta.

Los técnicos avilesinos recuperan así la doble sesión semanal, una aportación que realizó en su momento Raúl Arias (director deportivo de IQ Finanzas para México), con el objetivo de trabajar individualmente para mejorar los aspectos físicos que necesita cada futbolista.

Siguen de baja Nacho Méndez, Keko y Palazuelos. El primero está pendiente de recibir el alta médica esta semana de dedo del pie derecho; Keko empieza esta semana con ejercicios para fortalecer la zona, y Rubén Palazuelos se recupera de la pequeña rotura que sufre en el isquiotibial derecho.

Entradas para los socios. La directiva blanquiazul acordó poner en marcha esta semana una campaña especial para llevar aficionados el domingo al Suárez Puerta coincidiendo con el enfrentamiento ante el Siero. La media consiste en una promoción de entradas gratis para los socios, de forma que cada abonado que acredite su condición como tal con el carné y presente su D.N.I tendrá derecho a dos entradas gratuitas para el partido.

Los días para retirar las mismas en la tienda oficial, situada en los bajos del Suárez Puerta, serán hoy miércoles y el viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas, el sábado de 11.00 a 13.00 horas y el domingo antes del partido en la tienda o en la taquilla.