El Real Avilés necesita reencontrarse ya con la victoria y quiere hacerlo mañana en el Suárez Puerta ante el Siero (12.00 horas). Tras dos empates consecutivos, ante el Langreo en casa y ante el Lugones a domicilio, el equipo busca recuperar sensaciones y el entrenador Pablo Lago tiene claro el objetivo. "Es un partido muy importante en estas circunstancias. Ha sido una semana complicada, pero esta semanas que son difíciles suelen acabar bien y eso es lo que queremos. Hemos trabajado bien esta semana y tenemos confianza absoluta en el partido", sentenció ayer el técnico, tras la sesión de trabajo en Miranda.

"Necesitamos estar muy concentrados en todo lo que tenemos que hacer y a partir de ahí trabajar bien el partido para llevarnos la victoria", señaló el entrenador blanquiazul. Sabe bien que el equipo no puede relajarse ante ningún equipo, ni siquiera ante un Siero que está en la zona tranquila de la tabla: "La Tercera es así, no te puedes confiar ni un ápice, en cuanto bajas un poco esa concentración que nos permite superar al rival, todo se iguala y puede pasar cualquier cosa".

Hace dos semanas, el equipo blanquiazul tuvo su primer traspié en el Suárez Puerta en mucho tiempo, pero Pablo Lago sigue confiando en el trabajo del equipo en su feudo. "Hay que aprovechar la racha que llevamos de partidos ganados y la excepeción. Al margen del empate ante el Langreo, los demás los hemos sacado. Nosotros en casa somos un equipo fuerte. La gente nos apoya y también el campo nos ayuda mucho, así que intentaremos exprimir ese factor de jugar en casa. Tenemos que sacar de tres en tres", afirmó.

Lago todavía no sabe quién saltará al campo de inicio en el partido de mañana. "Decidiremos en el último entrenamiento. Esta semana está muy abierto las posibilidades para todos. Todos han entrenado muy bien, hubo muy buena disposición. Va a ser difícil hacer la convocatoria y aún más difícil hacer el equipo", señaló el técnico.