Oviedo, Javier ARECES

El Langreo se llevó los tres puntos del Rabanal con un gol de Omar al filo de la media hora. El partido arrancó dominando más el equipo visitante con un Covadonga que esperaba y lanzaba balones largos buscando la velocidad de Diego. El primero en avisar sería el conjunto local en el minuto 18 con un disparo de José Luis que salió ligeramente alto, culminando una buena jugada de Diego. Poco después llegaría el gol en un ataque del conjunto langreano. Una jugada en la que no despeja bien la defensa y el rechace le cae a Omar que desde la fontal y de volea le sale un disparo duro pegado al poste en emeque nada puede hacer Aitor.

En la recta final de este primer periodo llegaron las mejores ocasiones locales. En el minuto 41 un disparo de Fidalgo, a pase de Font, se va por encima del travesaño y en el 44, cuando parecía que iba a llegar la igualada, el disparo de Font se fue al poste tras una buena jugada de Mario.

La segunda parte arranca con un Covadonga muy entonado que pone cerco a la portría de Adrián Torre pero sus delanteros ayer no tenían suerte. En el minuto 67 un disparo de Diego desde la frontal hace lucirse a Adrián Torre, que rechazó a córner, y poco después sería Angel quien remató de cabeza un saque de falta saliendo el balón pegado al poste.

El Covadonga mereció mejor suerte ante un rival que supo aprovechar su ocasión ratificando así su liderato y su condición de invicto, mientras que los locales rompen su racha de nueve partidos sin perder.