El colista Urraca no se rinde. El punto que sacó en Miramar la pasada jornada ha supuesto un refuerzo moral importante. Una sonrisa para un equipo que ha visto como un entrenador, Lolo Herrera, se iba nada más llegar. Ahora, con Iván Míner al frente de la plantilla, advierten de que van a darlo todo.

-¿Cómo valoran el punto sacado en Miramar?

-Es un empate que nos sabe a victoria, venimos de una racha en la que o bien perdemos en el último minuto o bien nos empatan. Sacar un punto en Miramar nos supo como un triunfo. Estamos en una posición en la que tenemos que mirar más allá del empate, pero si vas a un campo tan difícil como el del Marino, que está para meterse en promoción, y nos meten un gol, nos expulsan a Rony y se nos ponen las cosas tan cuesta arriba, el empate es muy valioso.

-¿Cómo ha sido la llegada de Iván Míner?

-Es el cuarto entrenador que tenemos y llevamos desde el martes con él. Bien. Tiene las ideas claras, sabe lo que necesita el equipo. Cuando nos pasó lo de Lolo Herrera, que de un día para otro se fue, nos dijimos que, aunque sea importante la figura del entrenador, esto lo tenemos que sacar adelante nosotros. Lolo llegó el viernes y el lunes dijo que no seguía.

-Están últimos, pero sólo a cuatro puntos de la salvación.

-Tenemos que jugar con los equipos de nuestra liga, pero no nos sirve sacar un punto ante el Marino si luego viene el Lenense y no le ganas.