Las jornadas van transcurriendo y a la Sociedad Deportiva Lenense se la van acabando las oportunidades de poder salir del descenso. Esta tarde reciben al Condal en un encuentro en el que les toca reaccionar si quieren ser equipo de Tercera División la próxima temporada.

El cuadro verdiblanco ha hecho un esfuerzo en el mercado invernal por reforzar el plantel y ahora les toca reaccionar. El empate a dos de la pasada jornada en el complicado campo de La Cruz frente al Ceares esperan que sea el inicio de esta reacción y esta tarde tiene una gran oportunidad de sumar tres puntos vitales.

El Lenense recibe a un Condal que además llegará a El Sotón-Apptelo sin varios de sus jugadores importantes, como son los lesionados Carly, Imaz y Javi Álvarez además del capitán noreñenses, un Mori quien arrastra una sanción.

Por su parte, Juanjo Cabanillas tiene las bajas de los lesionados Casaprima y Chiqui Piquero. El Lenense-Prionastur podría presentar el siguiente equipo: Jano; Brian, Teto, Adrián Fuertes, Abascal, Fredo; Connor, Amine, Casado; Pablo Sánchez y Madeira.