Oviedo, J. B. P.

Verificaciones administrativas y técnicas son los primeros actos a los que se someterán esta tarde el centenar de equipos inscritos en la trigésimo séptima edición del rally "Villa de Tineo", prueba puntuable para el campeonato de Asturias de la especialidad que organiza la escudería Tineo Auto Club. La salida oficial tendrá lugar a las 21 horas en la plaza del Ayuntamiento de Tineo, mientras que la competición se desarrollará a lo largo de la jornada de mañana, sábado, con inicio a las 7.30 horas.

En total la prueba consta de nueve tramos cronometrados que responden al nombre de Rindion y Sobrado, tramos que se disputan a lo largo de las tres primeras secciones cuyo final está previsto para las 14.25 horas en la plaza del Ayuntamienyo.

Por la tarde, las secciones 4 y 5 tendrán lugar sobre los tramos de velocidad de Calleras y Piedrafita que se repiten en dos ocasiones. El final de la carrera está previsto para las 20.15 horas, para celebrarse a continuación la entrega de trofeos. Entre los participantes destacan César Palacios, ganador de la última edición y campeón en título, Óscar Palacio, Daniel Alonso, Cristobla Garcia, José Jovino y Jonathan Pérez.