El gestor del Avilés, Álvaro López, sigue desde México el día a día del equipo blanquiazul y ayer quiso mandar el siguiente mensaje a la plantilla a través de este diario: "Estimados compañeros, hemos tomado como decisión triunfar en esta lid, y demostrar que podemos ser grandes. Espero estén todos a la altura de las circunstancias y sin mezquindades seamos uno solo en pro del objetivo que nos hemos propuesto". Y concluye: "Un gran abrazo a todos y ¡puxa Avilés!".

López confía en que la victoria, y el liderato, se queden esta tarde en el Suárez Puerta, aunque comenta que "en el fútbol cualquier cosa puede pasar", y recuerda que, aunque este es un partido importante para lograr el objetivo de pelear por el liderato, aún quedan otros partidos vitales en la lucha por subir.

"Esperemos que podamos cambiar de categoría porque eso podría cambiar un poco nuestra decisión", en referencia a sus dudas sobre continuar la próxima temporada con la gestión del club de acuerdo con el contrato firmado el pasado diciembre con el propietario, José María Tejero, por un periodo de cuatro años más dos opcionales. "Posiblemente evaluaremos al final del campeonato nuestra permanencia dependiendo de que tengamos ayudas por parte del Ayuntamiento, colaboración de las empresas, y el apoyo de la afición", explicó a este diario.

El gestor del club blanquiazul también envió esta semana "un gran saludo" a la afición avilesina con la esperanza, señaló, "de que nos vaya muy bien contra el Sporting B". Y concluyó: "Nosotros estamos completamente metidos en lo deportivo y lo que más nos motiva es el resultado de este sábado".