La tercera jornada del torneo de pádel de LA NUEVA ESPAÑA trofeo Liberbank se desarrolló ayer en las instalaciones de Cover Padel en Olloniego. La jornada comenzó a las 9 de la mañana con el inicio de los cuartos de final de la categoría masculina y continuó con una de las liguillas femeninas, la de la categoría de iniciación.

Ya por la tarde se disputaron todas las semifinales, un total de diez correspondientes a las categorías primera, segunda, tercera e iniciación masculina; tercera femenina y la de menores. Destacar en la categoría primera masculina el partido disputado por la pareja local de Cover Padel Edgar Barna y Javier Díaz-Agero contra los gijoneses Gerardo de la Riera y Dani Zurita, donde el triunfo fue para los primeros después de casi dos horas de juego arrojando un resultado de 6-2 6-4

En la categoría segunda femenina se celebró el último partido de la liguilla, que decidía las ganadoras del torneo. Se enfrentaban las leonesas Belén Gómez y Sara Sarandeses contra las locales Leticia Gómez y Rosana González. La victoria fue para Belén y Sara por un contundente 6-2 6-2. Se vio una gran compenetración de la pareja de León. Hoy lunes se disputan todas las finales a las 12 en las instalaciones de Cover Padel en Olloniego. La entrega de premios se realizará en la tarde del próximo sábado 6 de mayo en Cover Padel Langreo.

El próximo fin de semana continuará el torneo en las categorías mixta y padres e hijos. El plazo de inscripción está abierto hasta las 22 horas de mañana día 2 a través del correo inscripciones.oviedo@coverpadel.es o en el teléfono 608-37-93-37.