Corría el minuto 94 del Valsa - Titánico y Adri remató con rabia un córner. El balón se coló en el fondo de la red y el conjunto de Laviana vencía otro encuentro en Primera Regional. Pero en esta ocasión se trataba de un triunfo especial. Tras diez largas temporadas en Primera Regional, un histórico como el Titánico recupera una categoría al ascender a Preferente como líder de su grupo.

"El gol fue una liberación, nos quitamos una losa que llevaba sobre nosotros una década". Son las palabras del entrenador del club, Ángel Gil, quien fuera integrante de la última plantilla del equipo lavianés en Tercera y quien regresó para portar la elástica del equipo de su casa durante sus tres últimas temporadas en activo.

En la pasada campaña, la directiva apostó por Ángel para dirigir al club. Esta temporada ha logrado la gesta de devolver al equipo a Preferente. "Nos costó adaptar a la gente durante la primera fase de la temporada, pero dimos con la tecla y logramos regularidad", admite el preparador.

Un hombre de la casa, como muchos de los integrantes de la plantilla, procedentes de una cantera con mucho renombre como la del Alcava.

El equipo lavianés ya piensa en la próxima campaña en Regional Preferente. "Vendrán equipos con más renombre, ojalá podamos atraer a más socios y aficionados a Las Tolvas", explica el técnico del histórico conjunto de Laviana.