El "Taxus Medio Ambiente", de Alfredo Flórez, revalidó el título en la XIX Regata "Isastur-Universidad de Oviedo", en la que el "Espumeru" de Daniel Ponte volvió a ganar en la clase II.

La regata se disputó en dos mangas. Fueron dos jornadas muy competitivas donde el vencedor absoluto no se decidió hasta el último tramo de la segunda manga del domingo. El viento sopló de flojo a moderado de componente Nordeste, en dos días nublados y con la mar en calma.

En la primera se impuso el "BullBox", de Luis Noguera, seguido del "Taxis" y con el "Universidad de Oviedo-Isastur", de Roberto Álvarez, tercero. Con todo por decidir se celebró la segunda regata en el mismo escenario, la bahía de San Lorenzo, y un recorrido muy parecido.

El "BullBox" repitió victoria, pero el triunfo final correspondió al "Taxus Medio Ambiente" por tan sólo 45 segundos gracias a la compensación de tiempos y con el barco universitario cerrando el podio.

En la clase II, el "Espumeru" se impuso por la mínima al "Silfo", de José Ángel García, que lucharon hasta el último minuto por conseguir el triunfo en la clase. La tercera posición fue para el "Ita II" de Pedro Guerra.