El fútbol asturiano en Segunda B ya conoce su calendario. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho pública la hoja de ruta para el Caudal Deportivo, el Lealtad de Villaviciosa y el Sporting B. Sólo el filial rojiblanco comenzará la Liga en casa. En Mareo, el fin de semana del 20 de agosto los pupilos de José Alberto recibirán al Gernika, en el que será su regreso a la categoría.

Por su parte, el Caudal y el Lealtad tendrán que hacer las maletas desde el principio. Los de Mieres visitarán El Plantío para medirse al Burgos. Mientras que los de Villaviciosa se cruzan con el siempre correoso Amorebieta. El final de la liga también será fuera del Principado para estas dos escuadras. El Lealtad pasará por Lasesarre para enfrentarse al Barakaldo, mientras que el Caudal jugará la jornada 38 en el feudo del Amorebieta. El Sporting B, en Mareo contra el Arenas.

En definitiva, dispuesto ya el calendario para los tres representantes de Asturias en el grupo II de la Segunda División B. El Caudal además afronta una ilusionante temporada, al cumplir su centenario en esta campaña.

Puedes consultar el calendario completo aquí.