17 de agosto de 2017
17.08.2017
FÚTBOL. Supercopa de España

Zidane: "Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota"

El técnico se muestra contento por el título de la Supercopa de España: "Lo que estamos haciendo se lo merecen los jugadores"

18.08.2017 | 04:18
Zidane: "Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota"

Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, se mostró contento por el título de la Supercopa de España logrado frente al Barcelona y declaró que la victoria es porque su equipo tiene "hambre y cada vez que juega se nota".

El Real Madrid ganó los dos partidos al Barcelona, tanto el de ida en el Camp Nou (1-3), como el de vuelta en el Santiago Bernabéu (2-0), y logró con autoridad la Supercopa de España.

"Lo importante es creer y en este partido hicimos una primera parte espectacular. Ha sido el partido esperado para lograr un trofeo más por el que hay que felicitar a los jugadores", dijo Zidane.

"Lo que estamos haciendo se lo merecen los jugadores. Tienen talento, hay trabajo y al final conseguir algo como dos trofeos como las Supercopas de Europa y de España la gente puede pensar que es fácil, pero no es nada fácil. Lo que hay por detrás es mucho trabajo y muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota", confesó.

Zidane declaró que su equipo "no tiene euforia" por el buen arranque de temporada que está teniendo y declaró que empieza "una temporada muy larga que no va a ser fácil".

"Estamos preparados para aceptar el reto. Lo que quiero decir a los jugadores es que lo que han hecho es tremendo, pero no va a haber euforia. Sabemos que es largo, disfrutamos del momento y esperemos seguir así", señaló.

"Tengo una plantilla espectacular y cuando hay cambios no se nota. Esto va a ser largo, tendremos 65 partidos y los internacionales más. Cuando cambias y no cambia la dinámica del equipo es porque lo hacemos bien. Estamos satisfechos pero hay que seguir, que esto es largo", manifestó.

Para Zidane, los jugadores están "muy bien, tienen fe y saben lo que quieren".

"Este grupo quiere seguir sumando partidos, trofeos y yo disfruto con lo que está pasando", manifestó Zidane, que elogió el primer gol marcado en el Santiago Bernabéu por Marco Asensio, pero que no celebró con efusividad sobre el césped.

"Estoy contento por el gol de Marco. Cuando veo un gol así estoy impresionado, aunque no voy a cambiar como soy. Esto es fútbol y mañana pueden cambiar las cosas. Bien o mal, nunca voy a cambiar nada. Siempre seré el mismo", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine