21 de agosto de 2017
21.08.2017

Los nuevos equipos debutan sin éxito

Empate en el Vallobín-M. Rubio y derrotas de Titánico y Asturias

21.08.2017 | 01:39
Una acción del partido entre el Vallobín, de Oviedo, y el Manuel Rubio, de Gijón, dos equipos debutantes en la categoría.

No han empezado con buen pie los debutantes en la Regional Preferente. Tan sólo el Vallobín y el Manuel Rubio consiguieron sumar un punto en el duelo de primerizos en la categoría. Por su parte, el Titánico y el Asturias de Blimea perdieron en sus compromisos contra el Rayo Carbayín y el Ribadedeva, respectivamente.

El primer líder de la tabla es el Universidad de Oviedo que se impuso con comodidad al Turón, que es el primer colista de la temporada. Los puestos de cabeza los completan el Ribadedeva y el Lenense. Los de la Pola de Lena se deshicieron del Andés en el Sotón.

Precisamente, el Andés es el penúltimo, mientras que el Asturias de Blimea cierra los puestos de descenso al colocarse como antepenúltimo en el fin de semana inaugural.

En total, se marcaron 25 dianas en esta primera jornada. Las goleadas las protagonizaron el Ribadedeva, el Universidad de Oviedo y el Urraca en la jornada sabatina. Si bien, el duelo que se revolvió con más claridad fue el que cruzó a los universitarios contra los turoneses. Mientras que el Urraca tuvo que sufrir contra el Unión Comercial, que anotó dos goles, para poder amarrar el resultado. Y el Asturias luchó por recortar diferencias contra el Ribadedeva.

En la próxima jornada, el líder tendrá su primera salida del año, al visitar el campo del Andés. Mientras tanto, Los Pericones y El Florán estrenarán su nueva categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine