Dos goles sirvieron anteayer a Revi para estrenarse como goleador con L'Entregu. El equipo de Marcos Suárez se impuso por 4-1 al Colunga con doblete del atacante zamorano. "Fue una buena victoria, sabíamos a lo que íbamos y tras el empate ante el Marino no nos relajamos y estuvimos muy intensos", asegura el futbolista.

Para Revi el equipo llega en un buen momento al comienzo de la Liga. "Hicimos una buena pretemporada y eso se está plasmando en las primeras jornadas, físicamente estamos bien", destaca. Es por ello por lo que para el zamorano, "en la primera jornada plantamos cara a uno de los equipos favoritos, el Marino, anteayer, frente al Colunga, el equipo estuvo fuerte, trabajamos bien defensivamente y arriba llegarán las ocasiones".

En el plano individual, Revi se muestra satisfecho con sus dos tantos. "Marcar siempre da felicidad a un delantero, es bueno comenzar anotando en las primeras jornadas", admite. El atacante tiene clara la receta para los goles, que no es otra que "trabajar duro".

El futbolista se queda con el segundo de los dos goles: "Recojo el balón que me envía Kayce con el pecho y le hago una vaselina al portero". El futbolista, que llegó este verano al cuadro entreguín procedente del Zamora, considera que "en el apartado personal esta puede ser una buena temporada".

L'Entregu se sitúa en la zona alta de la tabla tras un buen comienzo. "Estar con cuatro puntos a estas alturas es muy positivo, pero debemos darles más valor ya que han llegado ante dos buenos equipos", apunta el jugador. El atacante admite que ya miran hacia el siguiente encuentro. "Estamos pensando en el Avilés, sabemos que tienen una situación extradeportiva complicada y queremos obtener en el Suárez Puerta un resultado positivo".

El futbolista zamorano ya es uno más en la familia del cuadro entreguín. "La adaptación ha sido buena, desde que llegué a firmar todos me han acogido de una forma fantástica, tanto directivos, como cuerpo técnico y compañeros", expone el delantero. Revi no duda en destacar que "en el vestuario de L'Entregu se respira un ambiente muy bueno y eso se percibe sobre el terreno de juego".