El Oviedo B sumó tres nuevos puntos en su visita a Covadonga. El conjunto de Javi Rozada estuvo más certero en los metros finales en un encuentro en el que el larguero fue protagonista en las dos porterías y en el que la definición en los metros finales marcó la diferencia. En esa tesitura, Asier puso la clase con un disparo ajustado al poste a los seis minutos. Todo ello tras una pérdida del central Bango que se enredó con el balón en los pies. El centrocampista del Oviedo B aceptó de buen agrado el regalo que a la postre supuso el segundo triunfo como visitante del filial azul.

El duelo en los primeros cuarenta y cinco minutos fue igualado, con un ligero dominio del equipo gijonés en el centro del campo. Al cuarto de hora, Cristian estrelló el balón en la parte superior del larguero. Una circunstancia que se repitió en la portería gijonesa. En esta ocasión, fue Steven el que picó el balón por encima de Javi Menes, pero el larguero repelió el disparo, acabando en las manos del portero local.

El TSK Roces no cesó en su empeño y vendió cara su derrota. Cristian se encontró con el portero oviedista evitó por dos veces el tanto gijonés.