L'Entregu buscará esta tarde ante el Gijón Industrial su segundo triunfo como local. El equipo entrenado por Marcos Suárez tratará de seguir plasmando, en resultados, sus buenas sensaciones en el Nuevo Nalón, después de ganar su primer encuentro liguero como local por 4-1 ante el Colunga.

Los entreguinos quieren, también, olvidar el mal sabor de boca tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el Avilés, en el primer partido de la campaña en el que se marcharon de vacío.

De cara a este duelo, Marcos Suárez contará con la baja de Adrián. El defensa zurdo se perderá el encuentro por lesión. En cambio, el entrenador recupera a otro defensor para este duelo; se trata de Nuño, un central que aportará equilibrio a la línea de cinco zagueros de los rojiblancos. Marcos Suárez cuenta con 18 futbolistas para este duelo, por lo que tendrá que efectuar un descarte antes del comienzo del partido.

El rival será un recién ascendido Gijón Industrial que el pasado fin de semana estrenó su casillero de puntos. Los fabriles, que retornaron este año a la Tercera División tras una campaña en Regional Preferente, se impusieron al Siero el pasado fin de semana por un marcador de 3-1. En los dos encuentros anteriores, el Gijón Industrial cosechó sendas derrotas frente a Mosconia y Praviano.

L'Entregu y Gijón Industrial no se enfrentan desde la temporada 2014-15, cuando ambos clubes coincidieron en Tercera. En el choque del Nuevo Nalón se produjo un empate sin tantos, mien tras que en Gijón ganaron los fabriles por 4-1.