Después de clasificarse para la final de la Copa Federación, al Marino le toca cambiar el "chip" para volver a centrarse en la competición liguera, en la que visitará hoy al Condal. El conjunto luanquín quiere continuar en la buena dinámica y mantenerse invicto en liga, ante un equipo al que se enfrentó ya dos veces este año, precisamente en Copa, con resultados positivos para los intereses marinistas.

El entrenador del Marino, Oli, ha convocado a los 18 jugadores disponibles -siguen siendo baja Quero y Omar Fernández, convalecientes tras enfermedad- y la novedad respecto a la pasada jornada es la vuelta de Iván Fernández, que ya jugó el jueves en Copa, pero se perdió el partido del domingo por sanción. Tras realizar rotaciones este jueves, el técnico azulón tiene previsto retomar el once inicial con Davo en la portería; Borja, Pantiga, Saavedra y Guaya, en defensa; David González como pivote; un centro del campo con Iván Fernández y Cayarga en las bandas, Óscar Pérez y Luis Morán por el centro; y Jairo Cárcaba, en punta. Completan la lista Guillermo, Trabanco, Viesca, Riky, Pablo Hernández, Pevida y Wilmer.

El Marino empieza en este choque un mes intenso, con cinco partidos de liga, por lo que Oli tendrá que trabajar las rotaciones para dosificar fuerzas.