El Tuilla consumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria. Tampoco vio puerta en esta ocasión, en la que no pudo pasar del empate en su visita al TSK Roces, que tuvo incluso sus opciones de darle un susto mayor a los de Chuchi Collado.

En la primera mitad, los arlequinados contaban con mayor presencia en el campo rival, pero sin oportunidades claras de gol. No en vano, el que más se acercó fue Luciano, que no acertó en un mano a mano ante Gabri. El Roces creó peligro por mediación de un dinámico Jimmy, que apareció con peligro entre líneas y, además, los pupilos de Florín -sancionado- se defendieron con orden.

La tónica se trasladó a la segunda mitad, en la que también apareció Javi Menes para desbaratar las ocasiones visitantes y Pola, que sacó bajo palos una de las mejores ocasiones del Tuilla. También dispuso de una gran opción Zeus, que tras anticiparse a una cesión sobre Gabri, se vio obstaculizado antes de probar fortuna. El Tuilla estuvo comandado por un gran Álvaro Pozo, que puso la cordura en un equipo que se mostró algo atropellado en los metros finales. El Roces finalizó el duelo con diez por la expulsión de Pola.