24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Miguel Suárez se estrena como entrenador del Oviedo Balonmano Femenino en la Copa Principado

Las ovetenses jugarán mañana sábado (19.00 horas) en Ribadesella ante el Balonmano Gijón

24.11.2017 | 12:16
Lucía Álvarez se dispone a pasar el balón a Marta Ordóñez en el partido de Liga contra el Carballal.

Aunque la Liga de División de Honor Plata Femenina para esta semana por primera vez en toda la temporada, el Oviedo Balonmano Femenino no lo hará. Y es que el conjunto ovetense participará en la Copa Principado que se disputará en Ribadesella y donde competirán los cuatro equipos asturianos que militan en las dos primeras categorías del balonmano femenino nacional.

El cuadro carbayón jugará mañana sábado (19.00 horas) la segunda semifinal del torneo, en la que se medirá con el Balonmano Gijón. El conjunto ovetense estará dirigido por primera vez por Miguel Suárez, que acaba de hacerse cargo del equipo de forma interina en sustitución de Juan Arribas, que por motivos laborales finalizó su etapa como técnico interino según lo acordado con el club. El Oviedo Balonmano Femenino, en un comunicado, reitera su agradecimiento a la labor que ha llevado a cabo, valorando mucho su ayuda.

Dependiendo de lo que haga contra el Balonmano Gijón el equipo carbayón disputará el domingo el partido por el tercer puesto (10.30) o la final (12.30) de la Copa Principado. El rival en la jornada dominical será el Mavi Nuevas Tecnologías o el Siero Deportivo Balonmano, que son los dos conjuntos que alzarán el telón del torneo enfrentándose mañana (17.00) en la primera semifinal.

El Oviedo Balonmano Femenino ganó la primera edición de la Copa Principado en 2015. El año pasado se proclamó subcampeón, cediendo en la final ante el Mavi Nuevas Tecnologías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine