Buen partido de la Curtidora Universidad de Oviedo, que puso en aprietos al Recuerdo mientras le duraron las fuerzas, algo mermadas por el esfuerzo del partido del sábado en Fuenlabrada y lastradas por la falta de banquillo, ya que sólo se desplazaron ocho jugadoras a Madrid.

El primer set, muy igualado y con buen juego por parte de ambos equipos, se resolvió al final al imponerse el juego de ataque local a la defensa avilesina. La igualdad continúo en el comienzo del segundo hasta que la Curtidora Universidad de Oviedo aumentó la presión con el saque y dificultó la recepción madrileña, consiguiendo despegarse en el marcador y llevarse el parcial. El tercero fue el más igualado, con pequeñas ventajas para cada equipo hasta que, con empate a 22, un par de imprecisiones en el ataque avilesino y unos excelentes ataques de las locales decantaron el parcial para el Recuerdo. El esfuerzo pasó factura a las avilesinas en el cuarto y aumentaron los errores, cediendo la iniciativa en el juego y el partido a las madrileñas.

La Curtidora Universidad de Oviedo tendrá también jornada con doble partido la próxima semana, en Los Canapés. El sábado recibe al Hemisferios de Ourense y el domingo a las madrileñas del Mintonette Pozuelo.