El Marino sigue muy sólido en lo alto de la tabla y muy firme en Miramar. Enfrente tuvo a un defensivo Llanera que intentó mantener a cero su portería. En la primera mitad Quero tuvo dos ocasiones: en el 35 recibió un pase de Luis Morán y su potente disparo lo envió a córner Alejandro en una gran intervención y en el 39, tras un pase de cara de Cárcaba, el disparo del extremo luanquín se estrelló en el larguero.

El Marino le metió una marcha más al partido tras el descanso. En el 54 una falta lanzada por Guaya la remató Pantiga de cabeza parando el meta y en el 65 Néstor cometió una falta sobre Cárcaba en la frontal del área y la calidad de Luis Morán hizo el resto. El delantero luanquín la ejecutó magistralmente por encima de la barrera y batió a Alejandro por su escuadra izquierda.

Con el partido más abierto, el Marino encontró espacios para demostrar su velocidad en ataque y acumuló ocasiones: en el 72 un disparo de Iván Fernández lo detuvo el meta, en el 76 Luis Morán recortó a Javi y su centro lo desvió el meta del Llanera, en el 77 Quero, con una vaselina que despejó Billy sobre la línea de gol, y en el 82 el propio Billy comete penalti sobre Iván Fernández. La pena máxima la ejecutó Luis Morán pero Alejandro desvió a córner con una gran intervención. En el 87 Cárcaba tuvo una ocasión con un disparo con la pierna izquierda y en el descuento Luis Morán se fue de varios rivales, centró desde la línea de fondo y el remate a bocajarro lo desvió Alejandro con otra gran parada, pero Néstor, en su intento de despeje, lo metió en su portería.