El Marino aceptó dar la baja a Dani Pevida ante las escasas ocasiones que tiene de jugar ante la competencia que tiene en la media punta, sobre todo tras la llegada de Luis Morán al equipo, y el jugador se ha comprometido con el Tuilla, otro equipo que pelea por meterse en el play-off.

Pevida pasó por el club luanquín en dos etapas. La primera (2013-2014) en Segunda B procedente del Caudal y la pasada temporada desde el Leioa. Y con Pulgar jugó siempre de titular excepto con el Covadonga en Oviedo.

La plantilla queda ahora formada por 19 jugadores (incluido el lesionado de larga duración Carlos Viesca), pero el club en principio no se plantea hacer ningún fichaje.

Dani Pevida explicó a este diario que pidió la baja porque "no contaba con los minutos que me gustaría y me apetece jugar". El ovetense tuvo varias ofertas pero se decidió por el Tuilla porque "es un club del que me hablaron muy bien siempre que va a pelear por el play-off y me gusta para competir a buen nivel".

El balance de su paso por el Marino es "agridulce" porque "el año pasado no fue como esperábamos y este año está haciendo una gran campaña pero no estaba a gusto y decidí cambiar de aires porque quiero volver a sentirme parte importante de un equipo, jugar y pelear para el play-off."