El Grupo Covadonga se reencontró con la victoria en la pista del Xuvenil Teis, donde logró imponerse por 1-3 con remontada incluida. El equipo de Superliga 2 femenina deja así atrás una racha negativa de cuatro partidos seguidos con derrota.

Ambos llegaban igualados a puntos a este partido, que comenzó con dominio de los locales. Los gallegos estuvieron más acertados y se aprovecharon de ello para sumar el primer set a su favor por 25-18.

Las gijonesas se rearmaron pronto y reaccionaron con creces en el segundo para llevárselo por 18-25. La entrada en juego de la líbero Ángela, unidos a los ataques de Cecilia Secades y de Marina, hicieron que las grupistas abrieran la suficiente brecha para encarrilar este set. La confirmación del Grupo llegó a renglón seguido con la mejor imagen de las gijonesas, que se apoyaron en un buen saque para llevarse el tercer set de manera rotunda por 15-25. Encarrilando así el duelo.

Con 1-2 en el marcador, el Grupo Covadonga cerró el partido en el cuarto set con un favorable 22-25. El aspecto anímico pasó factura a las jugadores gallegas, lo cual no dudó en desaprovechar el Grupo Covadonga para llevarse el set y el importante partido que le da un respiro de cara a los futuros encuentros.