Difícilmente podía celebrar de mejor forma Carles Marco sus cien partido con el Oviedo Baloncesto que con una victoria como la que ayer sumó el equipo ovetense. Un entrenador quiere que su equipo gane y que lo haga, a ser posible, jugando bien: "Una victoria muy trabajada, ante un rival muy difícil pero hemos estado muy consistentes desde el principio. Creo que hemos jugado muy bien al baloncesto, nos hemos pasado bien el balón, siempre intentábamos buscar al jugador que estaba libre":

El técnico también quiso darle las gracias a sus jugadores por el trabajo que han realizado en un momento en el que las lesiones han mermado al equipo: "Quiero felicitar a los jugadores, estamos pasando semanas difíciles, con lesionados, con gente que está entrenando poco, y los que entrenan lo han dado todo y hoy (por ayer) hemos tenido la recompensa de la victoria".

Mención especial hizo a Oliver Arteaga, que, con 38 de valoración, fue el gran protagonista del encuentro. "Sin él no hubiera conseguido esta victoria en mi partido cien. Esta semana ha entrenado como un campeón, es increíble el compromiso que tiene con el equipo", añadió.