05 de abril de 2018
05.04.2018

El Lealtad se asoma al abismo

Los maliayeses caen ante el Mirandés y quedan a 8 puntos de la salvación

05.04.2018 | 02:48
El Lealtad se asoma al abismo
Chema Moreno conduce el balón ante un rival, ayer en Les Caleyes.

Villaviciosa, Juan LOBATO

Un remate de cabeza del central David Prieto en un córner lanzado por Borja Sánchez mediada la segunda parte le dio la victoria ayer al Mirandés en el campo de Los Caleyes de Villaviciosa ante el Lealtad, en el partido aplazado hace dos jornadas por las inundaciones del terreno de juego. Con esta nueva derrota el equipo maliayo queda en una situación crítica, a ocho puntos de la salvación cuando faltan seis partidos de liga.

El Mirandés salió fuerte desde el inicio y la primera ocasión clara la tuvo Borja Sánchez que se planta solo delante de Tejero y dispara alto. Poco después, en el área contraria, Chema Moreno no acertó en el lanzamiento. El encuentro, en esa primera fase, se convirtió en una lucha de ida y vuelta. El Lealtad aguantaba la presión con eficacia, con ocasiones por ambas partes, pero con mayor dominio de las defensas.

En el arranque del segundo periodo Álex Cruz dispone de una buena oportunidad al hacerse con el balón dentro del área pero su disparo lo envía a córner el portero del Mirandés. Poco después llegó el gol al rematar David Prieto el saque de un córner de Borja Sánchez, y el Lealtad se volcó sobre la portería rival, con varios córner, a los que incluso subió a rematar el portero, pero sin éxito.

Aguirre esperaba más. Roberto Aguirre, técnico del Lealtad, dijo tras el partido que "jugamos como en Mareo. Esperaba más recompensa, pero el gol nos hizo daño. No tenemos que dajarnos llevar por este resultado y seguiremos luchando". El domingo llega el Racing (17.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine