08 de abril de 2018
08.04.2018
Hockey Patines | OK Liga

El Hostelcur se pone líder

El equipo gijonés gana con solvencia al Voltregá y se ve beneficiado por la derrota del Manlleu en la cancha de Las Rozas

08.04.2018 | 02:33
Teresa Bernadas despeja un lanzamiento de Julieta Fernández.

Fiesta por todo lo alto en el pabellón de Mata Jove que registró un lleno absoluto hasta el punto de que el club se vio obligado a cerrar las puertas de la instalación. El partido entre el Hostelcur Gijón y el Voltregá es de lo mejor que se puede ver, no en vano sobre la cancha coincidían nada menos que siete campeonas del mundo. Además era el primer partido en cancha propia tras el título europeo de las gijonesas y su afición las quería homenajear.

Por su todo esto fuera poco antes del comenzar el partido se supo que el líder, Manlleu, acababa de perder en Las Rozas por lo que una victoria local les daba el primer puesto de la clasificación. Las gijonesas salieron en tromba y a los cinco minutos se adelantaban en el marcador ante un Voltregá que se veía superado. En un cuarto de hora las locales marcaron tres goles. Pero las catalanas se rehicieron y con dos goles de la gijonesa Natasha Lee se fueron al descanso con las espadas en alto. Sin embargo en la reanudación el Hostelcur no dio opción marcó otros tres ante el delirio de la afición. Victoria clara ante un gran rival y primer puesto como recompensa al esfuerzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine