04 de mayo de 2018
04.05.2018

Día clave para el Caudal

El plazo de presentación para dirigir al club se cierra esta tarde

04.05.2018 | 01:51

El Comité de Competición de la Federación Española le ha impuesto una sanción de cinco partidos al caudalista Alberto Gómez. Competición le ha aplicado uno por la roja que vio la pasada jornada contra el Vitoria y otros cuatro por la aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF tras haber, supuestamente, insultado al trío arbitral tras ver la roja. De esta forma el cántabro dice adiós a la temporada pues tan sólo restan dos encuentros.

En el seno de cuadro mierense se esperaban una sanción tan dura tras ver el acta del duelo en el que el colegiado Montes García-Navas había expuesto en el acta en la opción de 'Otras incidencias': El jugador Alberto Gómez Rodríguez, una vez expulsado saliendo del terreno de juego dirigiéndose a los vestuarios se dirige al árbitro asistente uno en los siguientes términos: "Me cago en vuestra puta madre".

Por otro lado, la tarde de hoy será activa para el Caudal. A las 20.00 concluye, en el Hermanos Antuña, el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del club sin visos de que haya interesados. Además hoy, a 19.00, se inaugurará en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Mieres una muestra sobre la historia de los cien años de vida del club. Coincidiendo con esta inauguración, el Club Filatélico Mierense presentará el matasellos conmemorativo del centenario caudalista. Esta presentación se llevará a cabo a las 17.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine