ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

Este mes comenzarán los Máster del Colegio de Economistas de Asturias, la mejor herramienta para encontrar trabajo o promocionar en tu empresa

Las empresas demandan personal muy especializado y, es a través de estos Máster como se puede llegar a conseguir tan ansiada especialización

09.10.2015 | 10:14
Este mes comenzarán los Máster del Colegio de Economistas de Asturias, la mejor herramienta para encontrar trabajo o promocionar en tu empresa

De todos es sabido las oportunidades que se abren al realizar un postgrado, máxime en momentos complejos como el que vive nuestra economía. Los Máster del Colegio de Economistas de Asturias son una inversión a corto plazo, la herramienta necesaria para que mejores.

Los tiempos cambian y, solo con un título universitario es difícil acceder a un primer puesto de trabajo, la especialización es determinante. Por eso, desde el Colegio de Economistas ofrecen dos postgrados que te servirán para poder diferenciarte y añadir valor a tu curriculum.
 
Un Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional que para muchos es sin duda el mejor del norte de España y un Máster Profesional en Auditoría de Cuentas y Contabilidad, reformado y con un claro perfil práctico, componen la oferta del Colegio de Economistas mediante su escuela de formación, CDD (Centro de Desarrollo Directivo).
 
Formación de calidad, programas actualizados, supuestos reales, sesiones presenciales y una plataforma virtual son base fundamental de estos postgrados. Destacar como pieza clave el profesorado, en ambos cursos está compuesto por profesionales todos ellos en activo, con una gran experiencia y con un gran bagaje profesional, muchos de ellos socios de las mejores multinacionales que operan en la región.
Ambos Máster homologados y con reconocimiento nacional han ido adaptando sus horarios y metodologías para que tanto personas en desempleo como en activo, puedan participar y mejorar sus expectativas.

Especial importancia tienen las prácticas que se ofrecen junto con los Máster, para muchos una primera inserción laboral, para otros una gran oportunidad de futuro. Destaca el gran número, variedad y calidad de empresas que participan en el programa de prácticas del Colegio de Economistas
 
Los futuros alumnos deberán pasar entrevistas personales y filtros de selección. Dado el elevado interés que suscitan, no solo en Asturias sino en las regiones limítrofes (alumnos de León, Burgos, Cantabria son habituales), desde el Colegio de Economistas recomiendan comenzar cuanto antes el proceso de admisión, máxime ante el inminente inicio de ambos programas para finales de este mes de octubre. Todas aquellas personas que lo deseen pueden solicitar cualquier tipo de aclaración contactando con el Colegio de Economistas a través de su WEB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine