El PP afirma que las reformas de Rajoy están permitiendo que el crecimiento llegue a las personas

03.12.2015 | 04:16

La cabeza de lista del PP en Asturias para las elecciones generales del 20 de diciembre, Susana López Ares, ha destacado este miércoles que "las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy están permitiendo que el crecimiento económico llegue a las personas, porque disminuye el número de parados y aumenta el número de personas que están trabajando".

Susana López Ares ha señalado que los datos del paro del pasado mes de noviembre corroboran la mejora del mercado laboral en España, ya que el número de desempleados descendió el pasado mes en 27.071 personas, mientras que en el último año el paro se redujo en 362.818 españoles.

"Es decir, no sólo disminuye el número de parados, sino que, lo que aún es más importante, aumenta el número de personas que están trabajando, el número de empleos, porque en el último año hay más de 527.000 puestos de trabajo creados", subrayó.

En este sentido, López Ares ha manifestado que el compromiso del PP de crear medio millón de empleos al año hasta 2020, hasta lograr que haya en España 20 millones de trabajadores, "se basa en la evolución de los últimos meses y los dos últimos años, que se profundizará con las nuevas reformas que llevará a cabo el PP".

López Ares ha lamentado que, como viene ocurriendo en los últimos meses, el comportamiento del paro y el empleo en Asturias sea negativo y contrario a la mejora nacional. "Mientras disminuye el paro en España, en Asturias aumenta, y mientras el número de trabajadores aumenta en España, en Asturias disminuye, porque nuestra región no se une a las reformas nacionales necesarias", alerta.

La parlamentaria popular ha advertido además que de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre hay dos caminos: "La senda del crecimiento económico y el empleo que representa Mariano Rajoy, o volver a las políticas de izquierda que llevaron a este país a la quiebra, la crisis y la catástrofe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine