La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Es bueno que haya una renovación en el PP, pero en el caso de Asturias es distinto"

-¿Le gustaría volver a tener un cargo político en el PP?

-Sigo siendo miembro del comité ejecutivo regional del PP y por tanto mi colaboración con el partido se ha mantenido. Pero, sinceramente, han sido seis años muy duros y lo me apetece es ser ingeniero, necesito volver a mis trabajos técnicos porque han sido años de trabajo duro y de cierto desgaste.

-Siempre aparece en todas las quinielas de cargos del PP de Asturias.

-Cuando apareces en todas las quinielas luego nunca llegas a ningún cargo, eso debe ser lo que me pasa a mí, aunque por otro lado, en estos momentos, yo encantada.

-El PP sin Rajoy. ¿Y ahora qué?

-Quiero reconocer su trabajo serio y riguroso y su generosidad al dejar la puerta abierta a una renovación. El partido siempre ha tendido a ir unido, sin grandes líos a la hora de buscar un nuevo presidente. La prioridad es la unidad y buscar un buen referente para el futuro.

-¿Feijoo el un buen candidato?

-Podría ser un buen candidato, se expresa con contundencia y seguridad y puede llegar a la gente. Pero no sabemos si habrá más.

-¿Es necesaria un amplia renovación en el partido?

-Es bueno que haya renovación.

-¿Y en Asturias?

-Bueno? Hay diferencia entre la situación nacional, donde ahora se aborda un congreso, y la regional, donde hace poco que lo tuvimos y tenemos una presidencia que lleva poco tiempo reelegida.

Compartir el artículo

stats