López Ares dedica la jornada de reflexión a su rutina de compras y día en familia de cualquier sábado

"Un día más de una vida normal", ha apuntado la cabeza de lista de la coalición PP-Foro al Congreso por Asturias

19.12.2015 | 19:45

La cabeza de lista de la coalición PP-Foro al Congreso por Asturias, Susana López Ares, dedica la jornada de reflexión previa a las elecciones generales de este domingo a su rutina de compras y día en familia de cualquier sábado.

Junto a su marido y su sobrino ha paseado por el mercado ovetense de El Fontán y ha aprovechado para hacer la compra, centrándose en productos frescos, especialmente fruta y verdura.

"Como cualquier pareja en la que ambos trabajan, el sábado se dedica a llenar a la nevera", ha dicho, remarcando la calidad de los productos de la plaza. "Un día más de una vida normal", ha apuntado la candidata en declaraciones a los periodistas.

Además del paseo y los recados, durante esta jornada de reflexión Susana López Ares se desplazará a Salas para asistir al concierto en homenaje al músico 'Falín el Profesor'. La cita será a las 19.00 horas en el Centro Polivalente 'La Veiga'.

La candidata de PP-Foro por Asturias quiere acompañar, así, a familiares y conocidos del profesor que dio nombre a los tradiciones dulces 'carajitos del profesor' y que se ha convertido, según asegura, "en patrimonio de Asturias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine