Lne.es »

Paseos, cine y día en familia, entre las actividades de los candidatos por Asturias

Los candidatos de los principales partidos que concurren al Congreso por Asturias en las elecciones generales han optado por pasar la jornada de reflexión junto a familiares y amigos, dar una vuelta por el mercado, pasear o ir al cine

19.12.2015 | 19:45

Pasar el día con familiares y amigos, dar una vuelta por el mercado, pasear o ir al cine son las actividades elegidas este sábado para pasar la jornada de reflexión por los candidatos de los principales partidos que concurren al Congreso por Asturias en las elecciones generales del domingo, 20 de diciembre.

La cabeza de lista de la coalición PP-Foro, Susana López Ares, ha escogido el mercado ovetense de El Fontán para pasar parte de su jornada previa a la cita electoral. La candidata se acercará al céntrico mercado sobre las 11.00 horas. Además, a las 19.00 horas asistirá en Salas al concierto en homenaje al músico 'Falín el Profesor', que se celebrará en el Centro Polivalente 'La Veiga'.

Un paseo por el mercado es también la actividad elegida por la candidata de Podemos, Sofía Castañón, que visitará a las 12.30 horas el ubicado en el gijonés paseo de Begoña junto a su familia, para realizar compras navideñas. Asimismo, tiene previsto acudir al cine a ver 'Star Wars'.

El estreno de la última entrega de la saga 'Star Wars' ha sido, igualmente, una de las actividades confirmadas para este sábado por la candidata número 1 de los socialistas asturianos, Adriana Lastra, que estará disponible para los medios antes de que comience la proyección, sobre las 19.00 horas, en los Cines Yelmo del centro comercial 'Los Prados' de Oviedo.

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Asturias, Ignacio Prendes, se decanta por dar un paseo tranquilo por Gijón con su perro. A las 11.30 horas tiene previsto estar por la zona del Elogio del Horizonte.

Una jornada en el pueblo familiar es la elección del cabeza de lista de IU-UP al Congreso por Asturias, Manuel González Orviz, quien visitará La Cerezal, en San Martín del Rey Aurelio, y atenderá a los medios interesados sobre las 12.00 horas.

En compañía de los suyos también arrancará la jornada de reflexión el cabeza de lista de UPyD por Asturias, Adán Fernández, que desayunará a las 10.30 horas con amigos en La Corte de Pelayo, en Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine