«No sé qué decirte que tú ya no sepas...». «Que todo es distinto desde tu llegada...».

Con ese sentimiento de felicidad el poeta Santiago García Villa dio el «sí, consiento» a María José Alonso Cuervo. La pareja de recién casados, residentes en el barrio de El Llano, contrajo matrimonio rodeados de sus más íntimos, entre los que se encontraban Yolanda González Álvarez y Tatiana Cosano Alonso, testigos de la ceremonia civil. Una vez terminada, festejaron el feliz acontecimiento en el restaurante La Llorea Golf. Hoy se encuentran en Lanzarote disfrutando de su luna de miel.

También en La Atalaya de La Providencia almorzaron Mónica Díaz Chacón e Ignacio García Suárez, otra de las parejas que optaron por una ceremonia civil para cambiar de estado. Ángel Díaz Chacón y Adrián García Suárez se encargaron de actuar y firmar como testigos del momento, y el acompañamiento lo tuvieron de los más de 200 invitados. Todos ellos disfrutaron de los acordes del grupo folclórico «El Koku la Manzana», que se encargó de amenizar la llegada y salida de los recién casados. Aunque posponen sus vacaciones, ya tienen pensado el destino: Nueva York les espera dentro de unos meses.

Una ruta bien diferente es la que ha tomado otra de las parejas que contrajeron matrimonio el pasado sábado. Y es que Flor María Fernández Carrió y Eduardo Rodríguez López, ambos vecinos de El Llano, recorren en estos momentos todos los rincones de Asturias. No han cruzado el charco, pero sin duda disfrutan de un paisaje inigualable. El diseñador de páginas web y la empresaria autónoma invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a almorzar en el restaurante Marieva Palace. Allí disfrutaron de la jornada, muy bien acompañados y con los testigos de su enlace Susana Fernández y Miguel Ángel Bayón.