-Teatro. La representación «Los emigrados», de Slawomir Mrozek, escritor y dramaturgo polaco, una obra enmarcada en el denominado «teatro del absurdo», llega hoy al teatro Jovellanos de la mano de la compañía «Réplika Teatro». Los actores que participan en el espectáculo son Jaroslaw Bielski y Emilio Gómez, que sustituye a Frank Feys. La representación dará comienzo a las 20.30 horas.

- Fotografía. En la sala Ámbito Cultural, de El Corte Inglés, hoy se clausura la exposición fotográfica del VIII Certamen de fotografía sobre patrimonio industrial, que convoca cada año la asociación Incuna (Industria, Cultura y Naturaleza).

- Teatro infantil. En el pabellón Cajastur del recinto ferial Luis Adaro, a las 19.00 horas dará comienzo la obra de teatro de la compañía «Ultramarinos Lucas» (Castilla-La Mancha) «¿Cuándo?». La representación está orientada a niños mayores de 2 años y público familiar, y la duración será de 50 minutos.

- Cine. El ciclo de cine de estreno en versión original subtitulada, que el Festival Internacional de Cine de Gijón programa en el centro municipal de Pumarín Gijón-Sur, incluye hoy la proyección de la película alemana «Wer wenn nicht wir» (Si no nosotros, ¿quién?), de Andres Veiel. El precio de la entrada es de 4 euros y la proyección comienza a las 20.30 horas.

- Conciertos. En la Sala Acapulco, a las 22.00 horas, dará comienzo el concierto de «La Musicalité». El precio de la entrada es de 12 euros. A la misma hora, en The Monkey Club, actúa a las 22.00 horas el grupo «Havalina» (12 euros la entrada).