La Policía Nacional investiga estos días la desaparición de un joven vecino de Gijón, Christian González Cueli de 33 años, del que su familia no tiene noticias desde el pasado jueves. Sus familiares aseguran que el desaparecido, natural de Pola de Laviana, se dirigió alrededor de las nueve de la noche del día 27 a un taller situado en el Alto de la Madera de Gijón a "cobrar una deuda". Nada se sabe de su paradero desde entonces.

Los agentes encargados de la investigación del caso se dirigieron en la mañana de hoy hasta el taller para interrogar al propietario del negocio, el último que vio con vida a Christian González. El gijonés aseguró ante los funcionarios que había llevado al desaparecido hasta Pola de Siero "donde había quedado con unos amigos". El teléfono de González permanece desconectado desde entonces.

Los familiares de este vecino de Gijón ya ha realizado varias batidas por las zonas habitualmente frecuentadas por el desaparecido y piden la colaboración ciudadana por si alguien pudiera aportar algún dato acerca de su paradero.