Fernández descalifica el "letargo" de Foro en Gijón al Norte

Mercedes Fernández ha criticado al gobierno local de Gijón, por haber "expulsado" del Consejo de Administración del Gijón al Norte al PP

06.08.2015 | 20:11

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha afirmado hoy que la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, ha actuado como una "caradura política" al reclamar mayor presupuesto para el Metrotrén, tras haber "expulsado" a los representantes populares del consejo de administración de Gijón al Norte.

En declaraciones a los periodistas formuladas en la Feria Internacional de Muestras de Gijón, Fernández ha criticado al gobierno local de Gijón, por haber "expulsado del Consejo de Administración del Gijón al Norte al PP, que hace cuatro años le dio la alcaldía a Moriyón".

"Han estado sumidos en un estado de silencio y letargo y han perdido cuatro años", ha dicho la presidenta del PP sobre el gobierno local en relación con el proyecto de integración del ferrocarril en la ciudad de Gijón.

Fernández ha defendido también el proyecto de presupuestos generales del Estado para el 2016 al considerarlo como "un instrumento de cohesión social y equilibrio territorial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine