El holandés Henk van de Pol gana el Gran Premio del CSIO de Gijón

Tras Henk van de Pol se clasificaron el irlandés Cameron Hanley con ""Antello Z", en 49,82 segundos, y tercero, el español Sergio Álvarez Moya con "G and C Quitador Rochelais", en 50.34 segundos

31.08.2015 | 21:18

El holandés Henk van de Pol, con "Willink", se impuso en el Gran Premio de Gijón, prueba con la que ha finalizado hoy el Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) de España 2015 que se disputó desde el pasado día 26 en el hipódromo de Las Mestas.

Van de Pol fue el mejor de los 16 jinetes que pasaron al segundo recorrido de los que tan sólo cinco hicieron doble cero y de entre los que el holandés fue el más rápido al completar el segundo recorrido en 49,32 segundos.

Tras Henk van de Pol se clasificaron el irlandés Cameron Hanley con ""Antello Z", en 49,82 segundos, y tercero, el español Sergio Álvarez Moya con "G and C Quitador Rochelais", en 50.34 segundos, en un apretado final en el que los tres primeros quedaron separados por menos de un segundo.

El español Manuel Fernández Saro también realizó un Gran Premio finalizando en quinta posición con ""Duke de Carneval", también con un doble recorrido sin faltas, pero en su caso, con un tiempo de 54,36 segundos.

En la penúltima prueba del concurso, la victoria la consiguió el saudí Abdurahman Alrajhi, con "Chicago", en 26,34 segundos, seguido de la británica Laura Renwick, montando a "Rembrandt Blue", en 27.50 segundos, y de la también británica Julie Andrews ,con "Wilando B", que lo hizo en 29,28 segundos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine