Emtusa suma 259 candidatos al puesto de atención al cliente en la sede de El Humedal

La oficina se abrirá el próximo día 22 en un acto de la "Semana de la movilidad"

02.09.2015 | 03:46

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa) ha recibido 295 solicitudes para cubrir, durante seis meses, el puesto de atención al público de su nueva oficina de El Humedal. El proceso de selección elegido es un sorteo ante notario. La intención de la empresa es generar a final de año una convocatoria pública para cubrir este puesto con un empleado fijo indefinido.

La actual convocatoria temporal exigía a los candidatos un grado en turismo o ser técnico superior en guía, información y asistencias turísticas, inglés de nivel B2 hablado y escrito y conocimientos de informática a nivel de usuario. De las 295 solicitudes registradas 224 se tramitaron por la web de Trabajastur, 40 se presentaron en la oficina de Emtusa y otras 31 a partir de anuncios en la Universidad de Oviedo. El tribunal se reunirá a finales de la próxima semana para concretar la lista definitiva de candidatos.

La intención de Emtusa es poner en marcha su nuevo servicio de atención al cliente en la Acerona el próximo día 22, dentro de la programación de la "Semana de la movilidad". El horario de trabajo será de nueve a dos de la tarde y de cuatro a seis, de lunes a viernes. La oficina es un módulo prefabricado de fácil instalación.

Por otro lado, las líneas 1 (El Cerillero-Hospital de Cabueñes) y 15 (Nuevo Roces-Hospital de Cabueñes han recuperado con la llegada del mes de septiembre los servicios habituales en días laborales tras la ampliación de horarios que tuvieron entre el uno de julio y el 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine