Nuevas propuestas formativas para el último trimestre del año

12.09.2015 | 05:05
Nuevas propuestas formativas para el último trimestre del año

La propuesta formativa de la Cámara de Comercio de Gijón apuesta en este último trimestre por ofertar algunos de los cursos habituales, como los de fiscalidad y gestión con algunas novedades orientadas a las necesidades que presenta el mercado.

En este sentido destacan los cursos de gestión en las normas ISO 13485 e ISO 50001, en colaboración con Aenor y Lloyds, respectivamente. También se presenta como novedad el curso Impresoras 3D en el que se incluye la formación específica para el montaje y uso avanzado de este tipo de tecnología.

Igualmente, se incluye el programa superior de Mediación Civil y Mercantil, adaptado a las exigencias del real decreto 980/2013, de 13 de diciembre y cumple con los requisitos para la inscripción en el Registro de Mediadores Civiles y Mercantiles.

Finalmente, se ofrece el curso para la formación de portavoces, cuyo objetivo es ofrecer conocimientos, procedimientos y herramientas para profesionales que se enfrentan habitualmente a la situación de hablar en público.

Más información en el correo evanosti@camaragijon.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine