La propuesta formativa de la Cámara de Comercio de Gijón apuesta en este último trimestre por ofertar algunos de los cursos habituales, como los de fiscalidad y gestión con algunas novedades orientadas a las necesidades que presenta el mercado.

En este sentido destacan los cursos de gestión en las normas ISO 13485 e ISO 50001, en colaboración con Aenor y Lloyds, respectivamente. También se presenta como novedad el curso Impresoras 3D en el que se incluye la formación específica para el montaje y uso avanzado de este tipo de tecnología.

Igualmente, se incluye el programa superior de Mediación Civil y Mercantil, adaptado a las exigencias del real decreto 980/2013, de 13 de diciembre y cumple con los requisitos para la inscripción en el Registro de Mediadores Civiles y Mercantiles.

Finalmente, se ofrece el curso para la formación de portavoces, cuyo objetivo es ofrecer conocimientos, procedimientos y herramientas para profesionales que se enfrentan habitualmente a la situación de hablar en público.

Más información en el correo evanosti@camaragijon.es.