"Solo compramos fruta; quieren sacarnos el dinero"

Justina y Ana Belén, acusadas de estafar más de 800 euros a un frutero de Gijón, dicen que ya abonaron una factura de 372 euros

06.10.2015 | 14:35
"Solo compramos fruta; quieren sacarnos el dinero"

"Solamente compramos fruta", hasta en más de una docena de ocasiones, Justina repitió en la vista oral de ayer que había sido el único encargo que habían pedido al frutero que les acusa de estafarles más de 800 euros.

Para ello, el propietario de la frutería de la calle Mieres de Gijón presentó facturas en las que se incluyen pedidos por parte de Justina y Ana Belén de mojis, empanadas, bollos preñaos o caracolas junto a las piezas de fruta.

Justina señaló que "quieren sacarnos el dinero" y Ana Belén, por su parte, declaró que abonaron tras el primer mes una factura de 372 euros, pero que la no pudieron presentar debido a que "se le extravió al anterior abogado". La abogada de la defensa pidió la absolución de ambas debido a que los tickets presentados no demuestran gastos superiores en ningún momento a 400 euros. Mientras que el Fiscal mantuvo la petición de un año y cuatro meses para cada una de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine