MAMIfit organiza un Flash Mob en un centro comercial de Gijón

Con el flash mob Mamifit pretende dar a conocer su marca y transmitir el buen ambiente que se crea en las clases, disfrutando y compartiendo de etapas únicas en la vida de las mujeres

13.10.2015 | 16:50
MAMIfit organiza un Flash Mob en un centro comercial de Gijón

El pasado sábado dia 10 de Octubre, a las 12:30h, tuvo lugar en el Centro Comercial Los Fresnos, en Gijón, un Flash Mob realizado por la empresa MAMIfit.

MAMIfit es una empresa creada en el 2009 en Barcelona, exportada de E.E.U.U. y llegando a Asturias en Febrero del 2014. Está especializada en el fitness pre y post parto, ofreciendo sus exclusivos servicios a entidades municipales y privadas.

Dirigida por profesionales de la actividad física y del deporte y especialistas en la Gimnasia hipopresiva. Las clases son de grupos máximo de 8 - 10 mujeres con sus respectivos bebés para asegurar una atención personalizada. También ofrece servicios a domicilio. Actualmente están en distintos municipios de Asturias : Gijón, Oviedo, Avilés, Grado y Siero.

Con el flash mob Mamifit pretende promover dos cosas, por un lado dar a conocer su marca y transmitir el buen ambiente que se crea en las clases, disfrutando y compartiendo de etapas únicas en la vida de las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine