Una madre busca testigos para aclarar el accidente de moto de su hijo

El joven, de 18 años, permanece en coma inducido desde el siniestro, ocurrido en Somió hace diez días

23.10.2015 | 02:21

Andrés B. R., de 18 años, permanece en coma inducido desde el pasado martes 13 de octubre y en estado muy grave en el HUCA tras sufrir una colisión contra un todoterreno cuando circulaba en su motocicleta por uno de los principales cruces de la parroquia de Somió.

Su madre, viuda desde hace unos meses, busca testigos para esclarecer el accidente que tuvo como víctima a su único hijo, y que dado su grave estado de salud no puede declarar sobre lo sucedido aquella tarde.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 13 de octubre en torno a las 17.19 horas, momento en que la Policía Local recibió el aviso telefónico del accidente. La nota emitida por los agentes, en la que supuestamente atribuyeron la responsabilidad a la conductora del todoterrero, y a quien se le practicaron pruebas de alcoholemia y drogas con resultado negativo, explica que "la motocicleta conducida por el joven herido y que circula por la carretera de Somió, sentido desde el Puente del Piles hacia el Alto del Infanzón, colisiona con un todoterreno que, procedente de la calle Dionisio Cifuentes, quiere acceder al camino de La Gola y no realiza correctamente la detención ante la señal de stop que regula dicho cruce".

La madre de Andrés también quiere agradecer las primeras atenciones y cuidados que recibió su hijo tras el siniestro a cargo de varios conductores y transeúntes que allí se encontraban en el momento del accidente y a los que solicita encarecidamente presten declaración para aclarar el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine