Lne.es »

Los vecinos de El Coto y de Ceares piden mejoras en las aceras

Critican que Foro "haya dejado sin gastar millones que vendrían bien a los barrios"

04.12.2015 | 04:18
Desde la izquierda, Óscar Piñera, presidente vecinal de El Coto, con César González y José María Pérez.

Los vecinos de El Coto y de Ceares reclaman una mejora en las aceras, ya que "muchas de ellas se encuentran bastante deterioradas". Así lo transmitió ayer el líder vecinal Óscar Piñera, tras un encuentro con José María Pérez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón. "Se comprometió a venir otro día y hacer un chequeo a las calles", explicó Piñera.

En la reunión se abordaron asuntos principalmente relacionados con el mantenimiento urbano, ya que estos dos barrios de la zona sur de la ciudad no demandan obras de gran calado. "Con la construcción del polideportivo ya hemos cumplido con nuestras demandas. En 40 años que llevó en la asociación hemos conseguido muchos avances, como mejores en calles la piscina o la biblioteca. El barrio está planchado", dijo Piñera.

Lo que sí abordaron ambos partidos fue el hecho de que Foro deje sin gastar 42 millones de los que se habían presupuestado para este año. "Es una vergüenza que no se gasten", comentó Piñera, que añadió que "ese dinero hubiera venido muy bien a los barrios".

Piñera recordó además que el encuentro con José María Pérez fue "muy cordial", ya que vivió a escasos metros del local de la asociación vecinal durante muchos años, y "conoce a la perfección cuáles son las necesidades y el estado de los barrios de El Coto y Ceares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine