En Septiembre del año 2011 guiados por la frase "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea realmente interesante" Sara Valenzuela dio el primer paso abriendo su primera tienda de abalorios en Oviedo con el nombre "Cosinas de Sara" y casi cuatro años mas tarde, manteniendo la premisa de que todo se puede mejorar y por el grado de exigencia en ofrecer siempre diferenciación y adaptación a las nuevas necesidades "Cosinas de Sara", pasa a llamarse "Little things Boutique Creativa"

Según Sara, "la decisión de llevar a cabo este sueño, es porque imaginamos y visualizamos un futuro donde nuestras tiendas ofrecieran algo más, ofrecieran un nuevo enfoque y una nueva visión al mundo de los abalorios. Nuestros valores y filosofía son el pilar donde hoy están sustentadas las tiendas "Little things Boutique Creativa" y todo el equipo que lo forma".

"Little things Boutique Creativa" se centra en ofrecer calidad en los materiales, estar a la última en componentes para poder crear una bisutería actual, una atención excelente, personalizada y ofrecer a diario diseños llenos de vida y diferenciación por la redes sociales.

En las boutique de Oviedo y Gijón, abierta hace unos meses, se permite montar con vuestras manos, complementos que hagan sentir diferentes, con estilo y que llamen la atención por los pequeños detalles. Además programan mensualmente talleres exclusivos y son especialistas en detalles de boda con un toque diferente.

En la región son las primeras Boutique Creativas y para todo el personal que atiende "Little things Boutique Creativa" las tiendas son un lugar mágico donde todo es posible con la suma de entusiasmo, compromiso y actitud.

En las tiendas Little Things también permiten encargar bajo encargo pulseras, collares o lo que se desee y en 24 horas llevarte la bisutería al gusto de cada cliente!

Little Things boutique creativa ofrece grabados personalizados y troquelados que hacen que cada pieza sea única.

Las tiendas físicas on-line www.abaloriosconamor.com ofrecen toda la ayuda necesaria con todo el cariño a cada persona que lo necesite para poder disfrutar de un "hazlo tu mism@" de calidad y estilo.

Como Sara Valenzuela insiste, el nombre de sus tiendas las define:

...con pequeñas cosas y compartiendo ideas con amor coseguimos que disfrutéis montando vuestra propia bisutería... Así es la Boutique creativa Little Things en Gijón y Oviedo.

"Little things Boutique Creativa"

Calle Cabrales 11. Gijón

Calle Cabo Noval 12. Oviedo

Teléfono 985 353 363

www.abaloriosconamor.com

Facebook

INSTAGRAM