De "La Bohème" a la zarzuela

El tenor David Barrera y la soprano Verónica Tello ofrecen un recital lírico muy aplaudido, organizado por International Opera Studio

29.12.2015 | 10:35
Verónica Tello y David Barrera, durante su actuación lírica del pasado domingo en Gijón.

El pasado domingo, International Opera Studio obsequió a los aficionados al bel canto con una actuación en la sala del Monte de Piedad, a cargo del tenor canario David Barrera, que este año representó el papel de Rodolfo en "La Bohème", de Puccini; y de la soprano madrileña Verónica Tello, que interpretó a Mimí en la misma ópera.

Ambos cantantes fueron acompañados por el pianista Omar Sánchez, que formó parte del claustro de la escuela de International Opera Studio en el curso 2015, y al que se ha invitado a repetir experiencia el próximo verano, junto a la soprano búlgara Raina Kabaivanska, el tenor estadounidense Chris Merrit o el director de escena polaco Michal Znaniecki.

La velada lírica, que duró hora y media, constó de dos bloques, cada uno de ellos contó con dos arias por cada uno de los artistas, un dueto y un solo de piano por parte de Sánchez. El primero centrado en obras operísticas, mientras que el segundo se centró en el género español de la zarzuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine